benchmarking-en-mexico

Benchmarking Turístico

El análisis comparativo es una herramienta muy efectiva para el desarrollo de estrategias de comercialización de servicios o productos turísticos

global travel consulting

En la actualidad vivimos y trabajamos en un mundo enormemente competitivo, la industria turística es un segmento muy atractivo para hacer inversiones y negocios, pero también es un mercado muy disputado.

El benchmarking turístico es la herramienta más efectiva para hacer una comparación directa e indirecta entre tu negocio y la competencia con la finalidad de ganar ventajas competitivas en los mercados turísticos.

Global Travel Consulting analiza a sus principales competidores y a los líderes de la industria turística para identificar y comparar sus productos, servicios, canales y métodos  de  comercialización.

Descubre las ventajas del análisis comparativo 

Nuestro equipo de especialistas asesores realiza estudios de mercado para analizar a sus principales competidores de la industria turística y comparar sus productos, servicios, canales y métodos  de  comercialización  con el objetivo de desarrollar estrategias de organización y operación para mejorar y optimizar sus procesos y conseguir la máxima eficacia.

BENCHMARKING COMPETITIVO

El análisis comparativo se orienta efectivamente a la competencia directa del mercado turístico con la finalidad de diferenciar procesos, productos, servicios y métodos de operación.

BENCHMARKING INTERNO

El análisis comparativo se refiere a la comparación entre diferentes departamentos de una empresa o corporación con la finalidad de diferenciar procesos internos de operación y detectar temas criticas.

global travel consulting