Branding Turístico

La marca es  la identidad, la imagen y  la reputación de una empresa,  genera  fuerza,  confianza  y es fundamental para tener clientes fieles

global travel consulting

El genio empresarial estadounidense Tom Peters, considera en sus libros que la clave de los negocios en la época actual es el branding – desarrollo y  posicionamiento de una marca. En el mundo altamente competitivo, cada vez es más difícil hacer la diferencia, debido que la calidad y los costos de los productos casi son similares. El único elemento diferenciador es el poder de la marca.

La realidad de este siglo, es que vivimos en un mundo dominado por marcas, las tendencias se cambian a una velocidad impresionante, la tecnología y el entorno competitivo también, aun mas la competencia es cada vez más intensa y agresiva, y el consumidor más exigente y desconfiado.

La capacidad de crear experiencias únicas y transmitir emociones a nuestros clientes es fundamental para la conquista de la mente de nuestros clientes. Pero no debemos olvidad que si no cumplimos las promesas, la credibilidad y el respeto por la marca afectara seriamente la empresa.

En otras palabras, el branding se fundamenta en la confianza transmitida a los clientes. Como la realidad tangible de la marca es la promesa, lo que hace la diferencia en las estrategias de branding es el cumplimiento de la promesa.

Global Travel Consulting diseña para su empresa una estrategia de branding turistico definida y organizada en diferentes etapas que incluye la creación de la marca, la identidad corporativa, las programas de posicionamiento, lealtad y  comunicación de la marca.

global travel consulting