evaluacion-planificacion-turistica-proyectos-consultoria

Evaluación y Planificación Turística

Global Travel Consulting te asesora para definir y organizar la mejor  estrategia de planeación y proyección de su negocio turístico

global travel consulting

planeacion-turistica-mexico

La evaluación y la planificación son dos procesos distintos que se ejecutan en conjunto en la primera fase de un proyecto de desarrollo turístico. Para que las posibilidades de éxito sean mayores es sumamente importante tener bien definidos los objetivos, las estrategias y los alcances del proyecto.

La planificación turística es un amplio y complejo proceso que consiste en desarrollar estrategias racionales, establecer objetivos muy concretos, implementar los programas adecuados y asignar los recursos necesarios para alcanzar esos objetivos.

Es importante saber  que la planificación implica una rigurosa evaluación para determinar la localización óptima del desarrollo turístico, la dimensión adecuada de la infraestructura turística y la correlación del proyecto con el entorno y el potencial del mercado.

En la actualidad la globalización ha causado en la industria turística cambios constantes a una velocidad impresionante, nuestros expertos consideran indispensable la planificación a largo plazo para hacer frente a esta feroz competencia y a la continua transformación.

global travel consulting

Global Travel Consulting tiene la capacidad de realizar programas de evaluación que proporcionan información real y estudios de mercado confiables con la finalidad de planificar  las mejores estrategias y el know how turístico de alto nivel para los proyectos desarrollados de sus beneficiarios.