Know-how-turístico-Cancun

Know How Turístico

En la actualidad, si no contamos con la información actualizada, la tecnología de vanguardia, las herramientas modernas y una innovación continua, el camino hacia el éxito puede ser muy largo y complicado

global travel consulting

Know-how-turistico-mexico

A partir de los años noventa, el contexto nacional de la industria turística se ha modificado radicalmente, actualmente el mercado turístico se ha convertido en un  segmento inagotable, de alto crecimiento y es uno de los giros de negocios con mayor potencial en México y América Latina.

Las ideas de negocios alrededor del mundo turístico siempre son muy atrayentes, pero la proyección, el desarrollo  y la operación de un negocio o resort turístico,  puede ser un camino  muy largo y complicado si no contamos con la información correcta, la tecnología turística de vanguardia y la innovación continua, lo que  sencillamente denominamos know how.

Todos los consultores hablamos de know how y de su importancia para asegurar el éxito de una empresa, sin considerar que este transfer e implementación de información, tecnología, herramientas y procedimientos, enfrentan problemáticas particulares en regiones determinadas, especialmente en las áreas naturales protegidas donde el desarrollo debe ser 100% sustentable.

Aún así, en la actualidad los modelos turísticos han cambiado radicalmente, los turistas demandan servicios y productos turísticos ecológicos, ponen su confianza en instalaciones hoteleras de tecnologías limpias y reconocen el uso eficiente de los recursos naturales y la importancia de la biodiversidad para el bienestar general de todos.

El Know How es un elemento fundamental para cualquier negocio turístico, aún mas,  es el componente esencial de toda franquicia turística. El equipo de Global Travel Consulting será la mejor guía para que este transfer e implementación de tecnología en su empresa sea exitoso.

global travel consulting