consultoria-financiera-mexico

Proyección Financiera

No se trata solamente de conocer bien tu empresa, también de saber qué medidas tomar y qué ajustes hacer en ciertas etapas de su negocio, así mismo qué tan rentable será en el futuro a mediano y largo plazo.

global travel consulting

En la actualidad la globalización ha generado un mundo de negocios muy dinámico y extremadamente competitivo. En este entorno empresarial global con una infinidad de posibilidades y oportunidades de negocios es fundamental contar con valiosas  herramientas que nos permite evaluar y estimar la evolución futura de una empresa a medio y largo plazo.

La proyección financiera es uno de los elementos más importantes al planear un negocio y al definir la estrategia de comercialización de una empresa. Nos permite anticipar los efectos negativos y no deseados y realizar las medidas y los ajustes necesarios en el camino.

Además, las proyecciones financieras constituyen componentes fundamentales en el inicio de una actividad empresarial y a la planeación de un negocio en todos los aspectos: proyección de inversión y apertura, proyección financiera de operación, proyección de ventas, proyección de expansión, análisis de resultados y estados financieros.

Los principales beneficios de la proyección financiera que Global Travel Consulting te ofrece:

  • Conocer bien tu empresa y saber que tan rentable será en futuro.
  • Saber qué medidas tomar y que ajustes hacer en ciertas etapas de su negocio.
  • Determinar el costo real de la inversión y operación de la empresa.
  • Establecer objetivos concretos y muy claros a corto y largo plazo.
  • Anticipar efectos no deseados y reducir ciertos riesgos de operación.
  • Tomar las mejores decisiones de management en su negocio.

global travel consulting