Consultoría Industria Spa

El estrés es el mayor problema de salud en la actualidad, la imagen y la apariencia física también son muy importantes en nuestra sociedad moderna, la necesidad para mejorar la calidad de vida, son algunas aspectos importantes de la motivación de una persona para llegar a las puertas de un spa.

global travel consulting

La Industria Spa ha crecido impresionante en los últimos años, y es uno de los giros de negocios con mayor potencial a nivel mundial. Cada año se abren miles de establecimientos spa y de salud  y la mayoría  serán negocios de mucho éxito. Como mencionamos anteriormente, la tendencia spa actual es de combinar los conceptos modernos de la escuela spa Occidental europea con la filosofía terapéutica tradicional Oriental asiática, con la finalidad de tener la mejor oferta para nuestro cliente o paciente.

El secreto para triunfar en este negocio es saber donde, cuando y como combinar estos conceptos spa, que les clasificamos a nivel global en tres grandes grupos:

  • Concepto spa de bienestar, relajamiento y belleza.
  • Concepto spa terapéutico del turismo de salud.
  • Concepto spa tradicional y de terapias alternativas.

En el marco de la vida cotidiana, los expertos en medicina consideran que el mayor problema de salud en la actualidad es el estrés. Como es parte de nuestra vida moderna y del medio agitado en que vivimos, la clave está en manejarlo para reducir el riesgo de tener problemas graves de salud.

Una opción muy efectiva para prevenir y aliviar el estrés en la actualidad, es mediante la amplia gama de servicios ofrecidos por los centros de relajamiento y bienestar de la industria spa: hidroterapia, terapias de masaje corporal, exfoliaciones y envolturas corporales, tratamientos faciales, ejercicios físicos, yoga, meditación y dietas específicas.

global travel consulting

El equipo de consultores de Global Travel Consulting elabora el manual de Operación SPA, organizado por áreas y asegura su implementación de acuerdo a los criterios y las características de cada establecimiento spa.  Así mismo, diseñamos las mejores estrategias de  Management  y  Marketing  Spa.